El Calamonte corta su racha negativa con un empate a nada

OPTA AZUAGA.

Una fría mañana acogía en Azuaga un partido intrascendente entre dos conjuntos, Azuaga y Calamonte, asentados en la zona media de la tabla. Un choque que se cerró con el empate sin goles inicial. La racha de cinco victorias consecutivas como local de los de Ito terminó frente al cuadro calamonteño, que consiguió puntuar tras ocho jornadas perdiendo.

0 AZUAGA

0 CALAMONTE

Azuaga
Pinto; Moraga, Mansilla, Juanan, Isaac; Kiko, Neftalí (Juan Germán, min. 60), Mogollón, Tomé; Pildo y Moreno.
Calamonte
Manu Cantero; Hormigo, Villegas, Parra, Diego; Pity, Écija, Mario Cano (Ñoño, min. 45); Berna (Jesús Torero, min. 78), Enrique y Leandro (Carlinos, min. 69).
Árbitro
Paredes Carrasco. Amonestó a los locales Kiko y Mogollón y a los visitantes Enrique, Mario Cano, Berna y Villegas.
Incidencias
Estadio Municipal de Deportes de Azuaga ante unos 500 espectadores.

El partido, sin alicientes, tuvo poca historia. La primera parte transcurrió plana y sin grandes ocasiones para ningún equipo. Las mejores las tuvo el Azuaga. Primero, Pildo remató francamente un centro de Neftalí, pero el testarazo no vio puerta. Más tarde, Moreno, también de cabeza, pudo sorprender a Cantero, que atajó en dos tiempos.

En la segunda mitad, los locales quisieron proponer algo más. La entrada de Juan Germán dio alas a los azuagueños. Tomé marcó en fuera de juego el que habría sido el primero del partido y el Calamonte empezó a reaccionar. La más clara la tuvo Carlinos, que se quedó completamente solo ante Pinto, pero su vaselina se marchó ligeramente alta.

En los últimos compases, el Azuaga achuchó y encerró a los calamonteños. Solo Cantero, salvando un gol cantado de Pildo, y el colegiado, anulando un gol de Juanan Sancho, privaron a Ito de su sexta victoria consecutiva en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos