El Calamonte busca su victoria en casa

FELIPE J. DELGADO CALAMONTE.

Una victoria, un empate y una derrota. Así llegan Calamonte y Olivenza a este duelo de media tabla (séptimos los oliventinos y octavos los calamonteños). Los de Nono Maya buscarán ofrecer a la parroquia local la primera victoria de la temporada tras el empate ante el Amanecer en el primer encuentro disputado en el Municipal calamonteño. La victoria ante el Montijo la pasada jornada ha dado confianza a un grupo que se muestra seguro de su juego y de sus posibilidades, pero que parecía no tomar la velocidad de crucero deseada.

Vuelven los blancos a su horario, el de las doce del domingo, lo que convierte al partido del equipo local en una fiesta local. «Las tardes son para la familia y el Madrid o el Barcelona», señalaban algunos aficionados tras el anterior partido en casa, donde los locales vieron cómo se le iban dos puntos en el último estertor ante los de Sierra de Fuentes con un gol del meta visitante. «Y encima, vestía de rosa», decían no sin cierta sorna los seguidores locales tras el gol que dejó helada a la hinchada blanca, siempre animosa.

Mientras, los oliventinos llegan a Calamonte tras derrotar al filial del Extremadura de De Paula, que sigue sin encontrar el camino, y tras empatar en casa del Cacereño. Previamente, los de Félix Rivera perdieron en casa ante el Don Benito, un serio aspirante a estar arriba al final de la temporada.

Confianza

El técnico local sigue apostando por un once (y un esquema) tipo, convencido de que el trabajo dará los rendimientos deseados y buscados. «Confío en mis hombres y espero de ellos esa intensidad que es necesaria para ganar un encuentro como el de mañana (por hoy) ante un equipo que supongo vendrá a esperarnos y a buscar su oportunidad», precisó.

Fotos

Vídeos