TERCERA

El Cacereño recupera a Javi Navarro y sigue pendiente del alta médica de Mansilla

Javi Navarro, recuperado. :: A. M.

J. C. cáceres.
Viernes, 6 octubre 2017, 08:36

Una vez superada la fase inicial -y crítica- de la 'operación ensamble' con los jugadores procedentes del Avilés, el Cacereño rezuma tranquilidad. Los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, siendo el único equipo de toda la Tercera extremeña que aún no ha encajado un solo gol, hacen que la semana transcurra sin sobresaltos en la carretera de Salamanca. Todo con la satisfacción añadida, además, del buen rendimiento que están demostrando las nuevas adquisiciones.

Las esperanzadoras noticias procedentes de la enfermería también comienzan a hacer acto de presencia. El delantero Javi Navarro ya está totalmente recuperado de sus problemas musculares, por lo que podrá ser de la partida este domingo ante el Extremadura B (Príncipe Felipe, 12.00 horas) si así lo desea el técnico José María Rebollo. Por otra parte, el Cacereño también está pendiente del alta médica que el central Mansilla podría recibir a lo largo de esta misma jornada.

Elías Molina evoluciona favorablemente de su lesión y, aunque este domingo no podrá estar aún disponible, todo hace indicar que no habrá imprevistos respecto a los plazos marcados inicialmente.

La única incógnita deportiva que hasta el momento se cierne sobre el Príncipe Felipe es la continuidad de Juan Carlos Gimeno. Aunque llegó a ser presentado oficialmente, el centrocampista que vino de la mano de IQ Finanzas no cuenta aún con la preceptiva ficha federativa y se ejercita a diario con sus compañeros como jugador a prueba.

Temas

Cp Cacereño
Secciones
Servicios