El Cacereño pide apoyo para su primera batalla en Churra

Los jugadores verdes, agradecidos el pasado domingo en Sierra de Fuentes. :: A. Méndez/
Los jugadores verdes, agradecidos el pasado domingo en Sierra de Fuentes. :: A. Méndez

La entidad organiza para sus aficionados un desplazamiento en autobús con viaje y entrada por 35 euros, gratuito para los niños

J. CEPEDA CÁCERES.

En su primera batalla por el ascenso de este sábado en el Municipal de Churra (18.00 horas) el Cacereño quiere estar respaldado por sus aficionados. La entidad verdiblanca ha organizado un desplazamiento para sus fieles a través de un paquete de viaje más entrada por 35 euros. Los niños de hasta 14 años viajarán gratis, siempre y cuando vayan acompañados por un padre, madre o tutor. Los menores de edad tendrán que presentar la correspondiente autorización. Todos los interesados podrán realizar la inscripción en el café bar Aquario. La salida está programada para la madrugada del viernes al sábado a las 05.00 horas en la Avenida de Portugal.

Debido al reducido aforo del feudo murciano, que no llega ni siquiera a los mil espectadores, el Cacereño ha habilitado en su página web, cpcacereno.com, un formulario para que los aficionados que viajen por su cuenta puedan reservar sus entradas con el objetivo de evitar sustos de última hora. El precio de cada localidad es de 10 euros y los niños de hasta 14 años entrarán gratis.

Desde que el decano del fútbol extremeño fuese apeado el pasado mes de agosto de la Copa del Rey a manos del Real Murcia en la Nueva Condomina, será la primera vez que el equipo de la carretera de Salamanca compita lejos de los dominios extremeños. Lo hará a tan solo un par de kilómetros de aquel escenario que poco tiene que ver con el de la cita sabatina. Y es que los de Ximo Mas tendrán que hacer frente a un rival que se parapetará en las reducidas dimensiones de un castigado terreno de juego de césped artificial para hacer valer sus armas.

Los aficionados que viajen por su cuenta podrán reservar las entradas en la página web del club

La expedición del Cacereño partirá finalmente a tierras murcianas el viernes a las 14.30 horas tras ejercitarse previamente en el Príncipe Felipe. El cuerpo técnico deberá hacer frente a la baja de Carlao. Por su parte, Elías Molina será seria duda hasta poco antes del encuentro, según vaya dictando su evolución en las próximas horas. No hay sancionados, por lo que todos los jugadores iniciarán la fase limpios de tarjetas. Se cumplirá ciclo con tres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos