TERCERA

El Cacereño confirma la llegada del guardameta Ángel Bernabé

Ángel Bernabé. :: MORGAN/
Ángel Bernabé. :: MORGAN

El club, que aún no ha firmado el despido del cuerpo técnico saliente, anunciará también una renovación inminente

J. CEPEDA CÁCERES.

Mes y medio después, el Cacereño volverá a contar desde hoy con dos porteros con ficha del primer equipo. La cara nueva en el grupo de trabajo verdiblanco será la del cancerbero Ángel Bernabé, cuyo nombre ya fue adelantado por este diario hace apenas unos días. Con 30 años, Bernabé puede presumir de haber pertenecido a la primera plantilla del Atlético de Madrid, en Primera División, como tercer portero en la temporada 2008/09. Aunque la mayor parte de su trayectoria deportiva la ha desarrollado en Segunda B en equipos como el Conquense, el Talavera, el Cádiz, el Atlético Sanluqueño o el Marbella, su último destino, el ya portero del Cacereño también cuenta con experiencia en Segunda División, donde defendió la elástica de la extinta Unión Deportiva Salamanca.

En el acto de presentación de Bernabé, que tendrá lugar esta tarde, el Cacereño anunciará una renovación para la próxima temporada. No se trata de Fran Viñuela, quien ha sido tentado al menos por el Toledo para recalar en Segunda División B, sin que por el momento exista acuerdo alguno entre el cuadro imperial y el Cacereño en relación a la contraprestación que se exige desde la capital cacereña. Lejos de lo anunciado ayer en Canal Extremadura Radio por el representante del jugador, quien aseguró que la relación contractual se extendía tan solo a la presente campaña 2017/18, desde la gerencia del Cacereño se afirma que Viñuela cuenta con una cláusula de renovación automática con la entidad que ya se ha ejecutado, al disputar un mínimo de 15 partidos con la camiseta verde.

En otro orden de cosas, el Cacereño pretende regularizar la situación de Mas Davó para que pueda ejercer ya como primer entrenador a efectos federativos. Todo después de que el equipo no presentase técnico frente al Montijo el pasado domingo. Al respecto, desde el club se asegura que la próxima jornada frente al Olivenza el preparador alicantino ya podrá sentarse en el banquillo verde.

A la espera de que se ejecute el cambio de titularidad en el accionariado, todavía no satisfecho, otro frente abierto que aún colea es el de la rescisión contractual con el anterior cuerpo técnico. Por el momento, y tras la primera toma de contacto entre ambas partes la pasada semana, no existe aún rúbrica. Del mismo modo, la conexión del Príncipe Felipe a la red eléctrica de uso común está pendiente de tramitarse en la Administración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos