TERCERA

El Cacereño busca oxígeno en San Isidro

Basterrechea, a prueba. :: hoy

El club verde pretende lavar hoy ante el Amanecer en Sierra de Fuentes la imagen ofrecida ante el Montijo

J. CEPEDA

cáceres. Con la idea de lavar su imagen y ofrecer una faceta más acorde a lo que se exige a tal institución. Así saltará hoy el Cacereño al campo de San Isidro, en Sierra de Fuentes, para afrontar su tercer bolo veraniego frente al Amanecer a partir de las 19.45 horas.

Tras el varapalo sufrido en Montijo este pasado jueves, el cuerpo técnico contará hoy con dos caras nuevas. Una será la del atacante Javier Durán, que regresa al abrigo de la carretera de Salamanca procedente del Nervión, de División de Honor. El jugador ya ha sido confirmado por las instancias oficiales. La otra incorporación será la del argentino Patricio Basterrechea, quien llegó ayer a la ciudad y hoy podría disponer de sus primeros minutos. Se trata de un jugador de 22 años con polivalencia en el carril izquierdo. También estará disponible el central Juanjo Polo, quien se perdió la cita montijana por sufrir una sobrecarga muscular.

En el seno del grupo existe confianza en afinar lo máximo posible para llegar al inicio de la temporada con las máximas garantías. Todo teniendo en cuenta que en el Cacereño el tiempo apremia y todavía faltan por incorporarse a la disciplina verde nuevas incorporaciones, entre ellas la de un portero.

Respecto a la campaña de abonados, la ausencia de una iniciativa a estas alturas del mes de agosto continúa alimentando la incredulidad de la masa social verdiblanca.

Fotos

Vídeos