El Don Benito quiere frenar al Calamonte

E. DOMEQUE Y F. DELGADO DON BENITO y CALAMONTE.

El Vicente Sanz acoge la prueba entre Don Benito y Calamonte, los primeros ya con velocidad de crucero y los segundos que quieren subir una marcha más. Para Juan García, el Calamonte es «un rival muy peligroso, sin ningún tipo de presión y que viene de ganar bien al Arroyo después de encontrar el estilo que ellos quieren, pero no estamos dispuestos a llevarnos una sorpresa». Después de la remontada ante el Extremadura B, García se muestra contento por la reacción que tuvieron sus jugadores pese al gol en contra encajado.

Eso sí, el técnico rojiblanco volverá a estar obligado a romperse la cabeza en defensa, con las bajas de Garretas y Abdel, «pondremos soluciones a esas bajas, vamos a intentar poner a los mejores para este partido».

Por su parte, el Calamonte llega a esta visita con la moral alta tras la contundente victoria en casa ante el Arroyo. Nono Maya, el técnico del Calamonte, muestra su satisfacción «por el trabajo realizado, por la actitud demostrada en cada partido y en cada entrenamiento», señala un técnico sabedor de la dificultad de este encuentro. «El Don Benito está muy bien, no hay más que mirar la clasificación y ver cómo juega. Pero nosotros vamos a poner sobre el terreno nuestro fútbol y vamos a salir a buscar los tres puntos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos