El Don Benito no mira al resto y sólo piensa en ganar

El Don Benito no mira al resto y sólo piensa en ganar

Un punto le separa del Moralo por arriba y seis de la UP Plasencia, pero se centra en el partido de hoy ante el Pueblonuevo

ESTRELLA DOMEQUE DON BENITO.

El particular juego de tronos que libran entre Cacereño, Coria y Moralo, cuenta con un rival foráneo: el Don Benito. Los rojiblancos son el único representante pacense en un cuarteto de cabeza muy cacereño. Y los de Juan García no renuncian a seguir acercándose al trono. Ya la semana pasada recortaron distancias con el Moralo y las ampliaron con el Plasencia, gracias a su victoria ante el Olivenza. Hoy buscan lo mismo frente al Atlético Pueblonuevo.

«No pensamos ni en los tres puntos que nos separan de la cabeza ni en los seis que nos separan del quinto, sólo pensamos en que son tres puntos en una final que tenemos que ganar», apunta Juan García, técnico del Don Benito.

Delante estará un Pueblonuevo, conocido para García, que no depondrá las armas fácilmente, pues en su estadio es un 'matagigantes' que ya ha robado puntos a equipos como Plasencia, Jerez o Coria. «No va a ser fácil, vamos a intentar sacar los tres puntos que es lo más importante esta jornada y si lo podemos dejar encarrilado en la primera parte, mucho mejor», señala el entrenador dombenitense, «pero todos los puntos son importantes para ellos, porque la permanencia va a estar cara, ellos en casa van a intentar competir, es un equipo que conozco perfectamente y nos va a costar puntuar».

Sera el primer partido sin Curro para el Don Benito tras su nuevo fichaje por el Santa Amalia. Una ausencia que esperan no notar, «pero es una baja importante, al tratarse de un jugador que nos ha dado mucho en la primera vuelta». Además, los rojiblancos llegan con la baja por sanción de Ricardo Durán. Tampoco estará disponible el recién incorporado Adrián Pavón, procedente del Pro Italia Galatina, que cuenta con gran experiencia en la categoría. Hoy viaja con el equipo y mañana se incorpora a los entrenamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos