TERCERA

El Don Benito busca el gol en Castuera

E. D. / F. V.

El idilio del Don Benito con el gol ha sufrido un pequeño bache que espera solventar en el partido de hoy ante el Castuera. Dos partidos llevan los rojiblancos sin marcar, ambos duelos se saldaron con empate, y el balance de las últimas cinco jornadas es de sólo dos dianas para los de Juan García.

El máximo goleador del equipo, Adri, no marca desde el pasado 17 de diciembre, en la victoria por 5-0 ante el Montijo, mientras que David Amorín y Abraham Pozo no ven portería desde la jornada 22 en el partido frente al Arroyo. Los tres llegan al estadio turronero con ganas de resarcirse, aunque está por ver cuál será el once de Juan García, que en las últimas jornadas está alternando el ataque con José Manuel.

En cualquier caso, más allá de nombres individuales, en lo colectivo, el Don Benito necesita volver a ganar después de dos jornadas sumando de uno en uno, lo que ha propiciado un acercamiento peligroso de la UP Plasencia, además de mantener el empate a 61 puntos con el Coria. El conjunto cauriense se mide hoy al Cacereño, un motivo más para que los rojiblancos vayan a salir a ganar en el municipal Manuel Ruiz.

Sin embargo, Juan Pedro Sánchez 'Juanpe', técnico del Castuera, ya advierte de que su equipo no lo va a poner fácil. «Ellos tienen la vitola de favoritos pero estoy seguro de que tendrán que correr y sudar mucho para ganar en nuestro campo ya que el equipo está con ganas de dar la sorpresa y conseguir la victoria ante uno de los grandes». Motivación no les va a faltar, porque además ellos también se juegan coger un buen balón de oxígeno en la clasificación, que sigue muy ajustada en la zona baja. Además se presenta con el aliciente de ser el partido 600 del Castuera en Tercera División.

Por tanto, pese a la distancia en la tabla, ambos tienen hoy razones para luchar por la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos