Mucho Don Benito

JESÚS FUENTES GONZÁLEZ ARROYO DE LA LUZ.

El Arroyo suele tener una sólida premisa casi siempre de inicio: solo un delantero y dos hombres puros de banda. Ayer, y viendo la abultada derrota sufrida ante el Plasencia, Moreno reforzar la parcela ancha con tres centrocampistas, colocando también un media punta, y funcionó, al menos en la primera mitad. Estuvo bien el Arroyo en la primera media hora ante un poderoso Don Benito que, pasado ese minuto 30 arrinconó a los locales y solo la extraordinaria actuación de Juan Carlos impidió que se adelantaran los rojiblancos. El mejor de todos, Adri, un incordio dada su velocidad, la tuvo hasta en dos ocasiones en las que intentó superar por encima a Juan Carlos. Aunque fue Amorín el que tuvo la mejor ocasión en un mano a mano que de nuevo sacó con fiereza Juan Carlos. El Arroyo casi no inquietó.

El segundo acto comenzó tal y como acabó el primero, con las mejores ocasiones para el conjunto de Juan García. Avisó primero Calatrava que, tras recibir un centro desde la parte derecha, empaló con su pierna izquierda un balón que acabaría rozando el palo. Lo continúo intentando el Don Benito hasta que Adri, el hombre más acertado (con permiso de Curro) y habilidoso, acertó a poner el balón en la escuadra. Golazo el suyo desde el pico izquierdo del área ante el que no pudo hacer nada Juan Carlos. Lo intentó el Arroyo de ahí al final sin mucha fortuna. Llegado el 89 ponía la sentencia Juanlu tras una enorme acción individual atravesando el área y cruzar el balón con maestría.

Mucho mejor el Don Benito, que cuenta sus partidos por victorias dejando una gran sensación. El Arroyo, por su parte, continúa en la zona baja tras sumar solo un empate.

Fotos

Vídeos