El Azuaga toma aire a costa del Trujillo

La victoria supone los tres primeros puntos para el equipo de Antonio Jesús Cobos

ADRIÁN GARCÍA (OPTA)

Los azuagueños tuvieron que esperar hasta la cuarta jornada para estrenar su casillero. La victoria ante el Trujillo supone los tres primeros puntos para el equipo de Antonio Jesús Cobos, que tuvo que lidiar con un guerrillero Trujillo en lo que fue un partido loco.

La buena salida al campo del conjunto rojiblanco no pudo traducirse en goles hasta que, pasada media hora de encuentro, Enrique se encontró con un balón muerto en el área tras el lanzamiento de falta de Moraga. Antes, en el minuto 16, ya habían sido expulsados Bono y Liberal tras una tangana cerca de la portería de Jorge.

3 AZUAGA

Fuentes; Moraga, Francis, Juanan, Isaac; Kiko, Neftalí, Mario Tomé (Pablo Mogollón 74´); Bono, Roldán y Enrique (Denkovski, 63´).

0 TRUJILLO

Jorge; Pirelli (Pacorro, 25´), Bubble, Liberal, Doncel; Manolo, Manzano, Chori, Kike, Jaime (Willy, 60´); Martins (Álex, 70´).

goles
1-0, m.31: Enrique. 2-0, m.90: Denkovski. 3-0, m.93: Roldán.
árbitro
David Menacho Gómez. Amonestó al local Kiko y a los visitantes Bubble y Manolo y expulsó con roja directa al jugador local Bono y al visitante Liberal, ambos en el minuto 16.
incidencias
Estadio Municipal de Deportes de Azuaga. 800 espectadores

La doble expulsión mejoró al Azuaga, que supo reordenarse y dominar durante todo el encuentro a un impotente Trujillo. Cerca del final de la primera mitad, una mano de Bubble dentro del área propició que Menacho Gómez señalara un penalti que, a la postre, fallaría por partida doble el goleador Enrique.

La segunda mitad fue mucho menos entretenida que la primera y las ocasiones, salvando un paradón a bocajarro de Jorge, escasearon. La entrada de Willy no mejoró al Trujillo, pero sí lo hizo el debut del macedonio Denkovski con el Azuaga. Al fichaje estrella del Azuaga le bastaron poco más de veinte minutos para marcar un gol maradoniano y regalarle otro a Roldán en el descuento.

Fotos

Vídeos