TERCERA

El Azuaga noquea al Montijo y le conduce a puesto de descenso

OPTA

azuaga. El conjunto rojiblanco cosechó su quinta victoria consecutiva tras vencer en casa a la UD Montijo, sumando, además, su quinto partido consecutivo manteniendo la portería imbatida. Los visitantes siguen con su particular racha negativa y son abocados a la zona de descenso.

1 AZUAGA

0

Azuaga
Fuentes; Moraga, Francis, Óscar, Isaac; Juanan (Kiko, 81´) , Pablo Mogollón, Mario Tomé (Neftalí, 69´); Pildo, Juan Germán (Denkovski, 74´) y Roldán.
Montijo:
Antonio (Ímola, 57´); Arrabal, Beto, Juampa, Tala; Teo (Jairo, 64´), Lauri; Albertino, Gabri (Nevado, 45´), Javi Pérez; Pantoja.
Goles:
1-0 Mario Tomé (60´).
Árbitro:
Antonio Cordón Valladares. Amonestó a los locales Francis y Tomé y a los visitantes Lauri e Ímola.
Incidencias:
Estadio Municipal de Deportes de Azuaga (800 espectadores).

La primera parte podría resumirse en la posesión estéril que cultivó el Azuaga desde el primer minuto. Un muy bien plantado Montijo supo anular el peligro ofensivo del conjunto de Cobos, llegando incluso a crear mucho peligro en las contras. En las botas de Javi Pérez estuvo adelantar a los montijanos.

La entrada de Nevado por Gabri en el cuadro visitante inauguró una segunda mitad en la que reinó el centro del campo de los locales. La pareja de interiores formada por Mogollón y Tomé superó con creces al doble pivote montijano. Un pase filtrado buscando a un mágico Juan Germán provocó la salida a destiempo de Ímola, que derribó al extremo azuagueño cometiendo penalti. El portero suplente, que había sustituido a un lesionado Antonio, no pudo remendar su error atajando el disparo de Tomé, que besó finalmente las redes defendidas por los visitantes.

El tramo final del partido unió las mismas características vistas en el primer tiempo y no ofreció ocasiones claras, salvo una llegada de Moraga a escasos instantes del final. La entrada de Neftalí y Kiko aportó mucho más empaque al centro del campo de los locales, que cerraron el encuentro sin apuros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos