TERCERA

El Azuaga gana y mantiene su racha

Encarrila el triunfo en el encuentro ante el Olivenza con el tanto de Tomé y amplió la ventaja con Troiteiro y Pildo

OPTA

azuaga. El Azuaga se llevó los tres puntos en su encuentro ante el Olivenza, en el que encarriló su triunfo con el tanto de Tomé en la primera mitad y lo certificó en la segunda con los de Troiteiro y Pildo. El cuadro visitante solo pudo recortar diferencias en el descuento con el tanto de Nongo.

3 AZUAGA

1

Azuaga
Fuentes; Moraga, Mansilla, Juanan, Porriño; Kiko, Puyi (Mogollón, m.66), Tomé (Pildo, m.80); Bono, Roldán y Moreno (Troiteiro, m.55).
Olivenza FC:
Josemi; Folleco, Pekas, Capa; Aguinaco, Alvero, Silverio, Juanjo, Hormigo (Gunde, m.84); Toni y Monroy (Nongo, m.73).
Goles:
1-0, m.20: Tomé. 2-0, m.70: Troiteiro. 3-0, m.85: Pildo. 3-1, m.91: Nongo.
Árbitro:
Quijada Alcón. Amonestó a los locales Bono, Mansilla, Tomé y Moreno y al visitante Folleco.
Incidencias:
Municipal de Deportes de Azuaga. 600 espectadores.

El duelo de la mitad alta de la clasificación se presentaba como un partido sin urgencias, sin presión, pero especial para los azuagueños, que disputaban su 600 partido en Tercera División. El choque salió a pedir de boca para los de casa, que vencieron cómodamente (3-1) a un Olivenza impotente.

Los primeros compases dejaban entrever cierta valentía en el cuadro oliventino, que salía con defensa de tres al verde. Los primeros acercamientos, orquestados por Álex Alvero, quedaron en nada cuando, tras una contra magistral de Jesús Bono, Mario Tomé hacía el primero para los locales. A partir del gol, el Olivenza se vio superado en todo momento por los de Ito, que tuvieron en las botas, otra vez de Tomé, el segundo.

La segunda parte presentó un guion similar al acontecido en el primer acto, aunque más monótono y aburrido. Un Olivenza impotente intentaba ganar metros hacia la portería rival a costa de la adelantada defensa local, pero el buen hacer de Kiko en las tareas defensivas fue vital para el conjunto de la Campiña Sur.

Un error defensivo de los visitantes dejó solo a Jorge Troiteiro y el mago emeritense no perdonó. Con el 2-0, el Azuaga siguió apretando hasta que Pildo, a pase de Mansilla, hizo el tercero. En el descuento, Nongo maquilló el resultado para los oliventinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos