El Azuaga, ante el Extremadura B sin margen de error

R. P. ALMENDRALEJO.

El Azuaga recibe al Extremadura B mientras se queda sin margen de error. El conjunto de Antonio Jesús Cobos se ha conformado para estar en la zona de playoff de ascenso a Segunda B, pero de momento están a ocho puntos del Don Benito, que marcha cuarto. Por ello, los azuagueños necesitan la victoria para olvidar la derrota de la pasada semana ante el Cacereño y para volver a reengancharse a los puestos altos.

Los de Cobos se han reforzado esta semana con el central Mansilla, lo que eleva el nivel del equipo, que ha sabido apuntalar bien su plantilla con Troiteiro y el ex del Cacereño para luchar por los puestos de playoff.

El filial azulgrana llega tras empatar ante el Jerez pese a estar en zona de descenso -de la que salió gracias al punto obtenido ante los templarios-, y lucha contra todos los condicionantes para conseguir la salvación. Con Ricardo García sin poder sentarse aún en el banquillo -hasta que se resuelva el problema del club con Óscar de Paula-, y con mucha necesidad acude el Extremadura B al Municipal de Azuaga.

Además, Samuel Manchón y a Rober Moreno han viajado a Murcia con el primer equipo, por lo que Ricardo García tendrá que recomponer su 'once'. Dylan tampoco estará en un partido vital para ambos conjuntos.

Fotos

Vídeos