TERCERA

El Arroyo salva los muebles en el último minuto gracias al golazo de Víctor

OPTA

aceuchal (Badajoz). El Arroyo salvó los muebles en su visita al terreno de juego del Aceuchal con un gol de Víctor en el tiempo de descuento. El tanto le sirvió para sumar un punto que le permite continuar soñando con mantener la categoría, aunque la situación sigue siendo tremendamente complicada si quiere permanecer una campaña más en Tercera División, a cinco puntos de la salvación cuando solo restan cuatro jornadas para que concluya la temporada.

1 ACEUCHAL

1

Aceuchal:
Sergio; Hurtado, Ito, Lolo, Iván, Sanse, Toro, Cristian, Platero, Edu (Peñato, min. 58) y Carvajal (Kim, min. 70).
Arroyo:
Nacho; David (Jairo, min. 75), Ángel, Oyero, Melli, Emi, Benja (Villa, min. 64), Victor, Carlos, Joaquín y Durán (Ano, min. 75).
Goles:
1-0: Peñato, min. 81. 1-1: Víctor, min. 90.
Árbitro:
Galayo Castro. Amonestó por parte local a Sansi y Peñato. Por parte visitante a Jairo.
Incidencias:
Municipal de Aceuchal. 350 espectadores.

En la primera parte el Aceuchal fue mejor. Los locales marcaron el ritmo del partido y controlaron la posesión ante un Arroyo excesivamente acelerado, que cometía demasiadas imprecisiones y denotando cierta ansiedad por ser conscientes de que solo les vale ya sumar de tres en tres. Sansi tuvo dos ocasiones muy claras para haber podido adelantar a su equipo, una se fue fuera por poco y la otra golpeó contra el palo de la portería defendida por Nacho.

Reanudación

En el segundo periodo el choque no cambió excesivamente de guion y el Aceuchal volvió a ser más incisivo en ataque ante un Arroyo que no se terminaba de asentar en el partido. Peñato puso por delante a su equipo en el tramo final del partido y lo cierto es que parecía ser un gol que daría la puntilla definitiva al conjunto visitante. Instantes después, Cristian tuvo en sus botas la sentencia con un lanzamiento de Cristian que mandó el balón al larguero.

El Arroyo, con todo perdido en ese momento por el resultado que campaba, achuchó en los últimos cinco minutos y Víctor anotó un golazo por la escuadra que da un pequeño balón de oxígeno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos