TERCERA

El Arroyo pretende sacar la cabeza en el feudo del equipo revelación

J. C. CÁCERES.

Con la vitola de equipo revelación hasta la fecha en la Tercera División extremeña, el Castuera intenta seguir sumando puntos para asegurar cuanto antes el objetivo de la salvación en la categoría. El cuadro turronero recibirá hoy (Manuel Ruiz, 18.00 horas) a un rival muy necesitado, como es el Arroyo. Instalados en los puestos de descenso, los de Javi Moreno buscan la segunda victoria de la temporada ante un conjunto local que acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer el sabor de la derrota.

Con la ausencia de gol como principal condicionante en las filas del equipo blanquiazul, se espera que la llegada de Javi Durán pueda arrojar algo más de luz a un conjunto que tan solo ha conseguido ver puerta seis veces en las siete jornadas disputadas. Y es que precisamente es la falta de acierto la que está privando a los de Javi Moreno de gozar de una posición algo más desahogada en la tabla clasificatoria.

Para el compromiso de esta tarde ambos cuerpos técnicos no tendrán que lamentar ausencias por sanción en sus respectivos planteles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos