TERCERA

El Amanecer resuelve en 19 minutos

OPTA SIERRA DE FUENTES.

El Amanecer no desaprovechó la primera de las cinco finales que le quedan. Salió enrabietado y en el primer minuto ya mandaba con un tanto de Herrera a la salida de un córner. Mención especial merece el partido del central. Los tres puntos le sirven para sumar 34 y contar con un colchón de dos respecto al descenso. El conjunto local aprovechó su buen momento y siguió poniendo coto a la meta de un Olivenza superado. En el 14, un cambio de juego de Tomás hacia Silos que por banda derecha cedió a Kevin y éste fusiló al meta rival para el 2-0. Cinco después, Chori puso la sentencia tras culminar una jugada de Silos.

3 AMANECER

0

Amanecer
Mario; Dani, Tomás, Herrera, González, Chori (Iván Guerra, min. 70), Silos, Kevin (Bella, min. 63), Raúl (Domi, min. 72) y Rodri.
Olivenza FC:
Josemi; Fau (Toni, min. 64), Capa, Rodeco, Hormigo, Juanjo, Iván Cabanillas, Chicote (Ndongo, min. 44), Álex, Cristo Guerra (Pecas, min. 62) y Aguinaco.
Goles:
1-0: Herrera, min. 1. 2-0: Kevin, min. 14. 3-0: Chori, min. 19.
Árbitro:
Gargantilla Fernández. Amonestó por parte local a Pavón y Silos. Por parte visitante a Juanjo, Folleco. Fue expulsado Iván Cabanillas por doble amarilla en el minuto 54.
Incidencias:
Municipal San Isidro. 200.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos