El Amanecer consigue en Trujillo su primera victoria del curso

OPTA RUJILLO.

t En un partido de poder a poder entre Trujillo y Amanecer, los visitantes se impusieron en la tarde de ayer en el Muicipal de Guadiana, para así obtener su primera y tan deseada victoria de la temporada.

0 TRUJILLO AMANECER

1

Trujillo
Jorge; Manu, Buble, Pacorro, Martins, Chori, Manzano, Jaime, Kike, Doncel y Álex.
Amanecer:
Mario; Beato, Tomas, Pavón, Herrera, Ayuso, Diego, Javi González (Valenzuela, min. 70), Kevin, Iván (55' Raúl, min. 55) y Rodri (Edinho, min. 77).
Gol:
0-1: Rodri, min. 63.
Árbitro:
Miranda Bolaños. Amonestó por los locales a Doncel, Buble y Martins y por los visitantes a Beato, Tomas, Manu, y expulsó con roja directa a Iván Guerra en el banquillo.
Incidencias:
Municipal de Guadiana. 500 espectadores.

Comenzó avisando el Trujillo, que en el minuto 11 botó un córner muy cerrado que se paseó por delante de Mario sin que ni él atrapara ni nadie rematara. En el minuto 16 llegó la respuesta visitante, en un balón suelto en el que Rodri estuvo lento y Jorge muy rápido saliendo fuera del área para despejar el peligro.

En el minuto 39 llegaría una gran ocasión, a la par de ser la acción más espectacular del encuentro en una chilena del africano Martins que no encontró portería.

Escenario similar

Comenzó la segunda parte con un escenario muy similar al de la primera. En el minuto 51 llegó una gran oportunidad en un lanzamiento lejano de Martins que no atrapó bien Mario y cuyo rechace Jaime envió fuera. Diego respondería en el 56 en un saque de falta que se marchó por poco por encima del larguero.

En el 61 Diego avisó de lo que estaría por llegar con un potente tiro desde fuera del área que rozó la cepa del poste para irse por poco, algo que fue el prolegómeno del gol que llegaría dos minutos después, en un pase filtrado del propio Diego entre los centrales que Rodri cazaría para batir en el mano a mano a Jorge. Todo se le ponía de cara al Amanecer pero el escenario pudo cambiar en el 64, en un penalti de Ayuso sobre Jaime. Manzano lanzó muy centrado y Mario adivinó para detener el balón y dejar los tres puntos en el casillero visitante, sus primeros tres de una tacada de la temporada.

Fotos

Vídeos