Álvaro López se reúne hoy con los abonados del Cacereño

J. C. S. CÁCERES.

Los abonados del Cacereño podrán departir hoy en primera persona con el responsable de IQ Finanzas, Álvaro López, sobre el nuevo escenario existente en el club de la carretera de Salamanca tras el cambio de mandos anunciado la pasada semana. La cita, abierta a todos los aficionados con credencial del decano del fútbol extremeño, se desarrollará a partir de las 18.30 horas en los salones del Hotel Extremadura, según confirmó ayer el director general de la entidad, Luis Puebla.

Con algunas incógnitas aún por resolver, como es el caso del montante económico de una operación que ambas partes mantienen hasta el momento en el ámbito de lo «confidencial» o el plazo para hacer efectivo el cambio de titularidad del accionariado perteneciente a Martínez Doblas, los fieles del Cacereño podrán poner encima de la mesa las causas de sus desvelos con el objetivo de que puedan ser satisfechas.

Nacho Méndez, a punto

En lo futbolístico, según el director deportivo, José Luis Tamargo, existe un principio de acuerdo con el mediocentro ovetense Nacho Méndez, quien podría incorporarse a la disciplina del club verde a partir de esta próxima semana, una vez el Cacereño ya haya disputado su partido de mañana domingo en el Vicente Sanz de Don Benito (11.00 horas). Una operación que aún no está totalmente cerrada, pero que cuenta con todos los visos para fructificar.

Por otra parte, ni Tamargo ni el técnico José María Rebollo han oficializado hasta el momento quiénes serán los futbolistas que causen baja para dejar un hueco a las nuevas llegadas.

Fotos

Vídeos