TERCERA

Alivio en el Cacereño tras descartarse una lesión de gravedad de Álex García

Álex García. :: A. Méndez/
Álex García. :: A. Méndez

J. C. CÁCERES.

Álex García respira tranquilo y, por ende, también el Cacereño. Tras las últimas pruebas médicas realizadas a inicios de esta semana, se ha descartado que sus molestias en el tendón rotuliano revistan gravedad, por lo que a partir de ahora serán sus propias sensaciones las que vayan marcando la evolución. Esta confirmación ha sido hasta el momento la mejor noticia de la semana en un Cacereño que intenta hacer borrón y cuenta nueva después de firmar en Santa Amalia el pasado domingo el peor partido de la temporada y que supuso la primera derrota en liga a manos del hasta entonces colista.

En el primero de los tres partidos de su 'autoexilio', el equipo dirigido por José María Rebollo tendrá la oportunidad de desquitarse este próximo domingo (Ciudad Deportiva de Cáceres, 16.30 horas) frente a uno de los equipos de moda del fútbol extremeño, el Diocesano. Un conjunto, el dirigido por Migual Ángel Ávila, que a su calidad intrínseca ha conseguido añadir en las últimas jornadas altas cotas de madurez en su juego para competir de tú a tú con gran parte de sus rivales, como lo demuestra su última victoria frente al Don Benito.

Para la particular fiesta del fútbol cacereño, que por vez primera vivirá este derbi capitalino en Tercera y en un escenario que a buen seguro despertará el gen nostálgico de muchos aficionados, el Cacereño ha fijado un precio de ocho euros (cinco para jóvenes) para los no abonados, sin guiño para los visitantes.

Fotos

Vídeos