La UPP se aleja del playoff ante un Azuaga que no carbura

A. GARCÍA AZUAGA.

Dos de los grandes favoritos a principios de temporada se enfrentaban en un duelo descafeinado y marcado por las bajas de ambos equipos. Los de Ito, anclados en la zona media de la tabla, fueron capaces de dejar su portería a cero contra un equipo placentino cada vez más necesitado.

0 AZUAGA

0 UP PLASENCIA

Azuaga
Fuentes; Porriño, Mansilla, Francis, Pildo; Kiko, Puyi (Neftalí, min. 80), Mogollón (Tomé, min. 80); Juan Germán, Troiteiro y Kike Roldán.
UP Plasencia
Moya; Caco, Jonas, Álex Jiménez, Beli; Durantez, Nuñez (Manu, min. 57); Cifu (Luismi, min. 85), Aarón, Henares; y Karim Abubakar (Casero, min. 57).
Árbitro
Miranda Bolaños. Amonestó a los locales Puyi y Juan Germán y al visitante Beli.
Incidencias
Partido disputado a las 12.15 horas en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga ante 600 espectadores.

El técnico almendralejense sigue sin estrenar su casillero de victorias desde que relevara en el banquillo del Azuaga a Antonio Jesús Cobos hace cinco jornadas y de esta manera el cuadro local encadena nueve partidos sin ganar. La UP Plasencia, por su parte, se aleja de sus aspiraciones de fase de ascenso ante el fuerte ritmo de un cuarteto de cabeza donde sólo pinchó el hasta ahora líder Moralo.

El frío y el aburrimiento imperaron en una primera parte casi sin ocasiones. El Azuaga supo dominar el esférico y tener la posesión en forma de monólogo pero sin hacer peligro ante la meta contraria. Una posesión que sigue sin traducirse en goles. Mogollón tuvo en sus botas la mejor del encuentro en un tres para dos, pero decidió tarde ante una zaga placentina espléndida.

Jonas, uno de los fichajes a los que hizo debutar Pastelero, rozó la perfección y barrió todo lo que pasaba a su alrededor, haciendo inútiles las internadas continuas de Troiteiro y Juan Germán. A la contra, la UP Plasencia, sin Luismi en el césped, basó sus basculaciones ofensivas en Karim Abubakar, titular pese a los rumores de su marcha.

Los cambios no fueron decisivos en ninguno de los dos conjuntos. Ni la vuelta de Tomé en el Azuaga, ni la tardía entrada de Casero y Luismi en la UPP fueron determinantes. Empate sin goles y casi sin ocasiones que deja a los locales donde estaban y frenan, más si cabe, al equipo de Pastelero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos