Adri: «El ambiente es bueno y eso se transmite en el campo»

Adri, encarando a un jugador del Pueblonuevo. :: e. d./
Adri, encarando a un jugador del Pueblonuevo. :: e. d.

El jugador del Don Benito valora de forma positiva el inicio de liga, en lo colectivo, con pleno de victorias, y en lo personal con tres goles

ESTRELLA DOMEQUE DON BENITO.

Plasencia, Moralo, Coria y Don Benito. Son los cuatro equipos que, de momento, cuentan sus partidos por victorias en este inicio de liga. Algo que no se va a mantener ya esta jornada pues Don Benito y Plasencia serán los primeros en verse las caras en este cuarteto, el domingo a las 18.30 horas, en el Vicente Sanz.

Un encuentro que los dombenitenses preparan con ilusión y quieren transmitir ese sentimiento a sus aficionados. «Es la hora de la afición, el domingo no es un partido cualquiera y el Vicente Sanz se debe vestir de gala». Es el llamamiento que hace el club a través de las redes sociales.

La consigna es clara para la grada, pero también para los jugadores. «Jugamos en casa y haremos todo lo posible por conseguir los tres puntos», comenta Adri, goleador rojiblanco en el arranque liguero, «no es ahora mismo un partido vital, pero es un encuentro bonito que a todos nos gusta jugar y que a la afición también le hace ilusión».

El inicio del centrocampista ha sido inmejorable, con tres goles y buen fútbol, lo que le ha servido para meterse a la afición en el bolsillo. «Estoy muy contento, eso se nota en el ambiente que me rodea, los compañeros me acogieron muy bien, tanto los del año pasado como los de este año, están saliendo bien las cosas desde el principio y estoy feliz de poder ayudar al equipo».

Eso en lo individual, aunque la felicidad se extiende también a lo colectivo, si bien, como buenos rojiblancos van «partido a partido». Para Adri el ambiente en el vestuario es muy bueno y cree que eso se transmite en el campo. «Somos una piña, damos el máximo en los entrenamientos y después el míster decide», apunta el pacense, que añade que las rotaciones están ayudando a que todos estén contentos.

Objetivo: liguilla

La plantilla rojiblanca es consciente de que el objetivo es acabar entre los cuatro primeros, pero entre tanta felicidad, el sentimiento que no cabe es el de la ansiedad. «Vamos semana a semana, y si las cosas se hacen bien, como hasta ahora, al acabar la liga estaremos donde nos hemos propuesto».

Una posición que para Adri podría ocupar también el rival de esta semana, el Plasencia, «que se ha reforzado muy bien para armar un gran equipo y estarán arriba en la tabla durante toda la liga».

Por ello, para intentar restar puntos a los placentinos, confía en contar el domingo con el apoyo de la afición. «En el primer partido la grada estuvo espectacular y eso siempre es un extra para encarrilar los partidos».

Fotos

Vídeos