Sin acierto en la piscina

OPTA VALDIVIA.

Valdivia y Aceuchal se repartieron los puntos en un choque disputado en un terreno de juego en muy malas condiciones. Tal y como estaba el césped, ambos conjuntos tuvieron que buscar sus artimañas para intentar generar ocasiones de peligro en ambas áreas pero no lo lograron y el choque concluyó con el 0-0 inicial.

0 VALDIVIA

0 ACEUCHAL

Valdivia
Peters; Jandri, David, Roberto, Adrián, Loren (José Mari, min. 66), Reseco, Ruco (Villalba, min. 82), Fran (Chiqui, min. 55), Angel Luis e Israel.
Aceuchal
Samuel; Dani, Piru, Caballero, Hurtado, Salazar, Mesías, Platero (Iván, min. 73), Edu, Peñato (Carlos, min. 87) y Sansi (Víctor, min. 67).
Árbitro
Villa Maestre. Amarillas a los locales Ángel Luis, David, Chiqui y Reseco.
Incidencias
Campo Primero de Mayo. 200 espectadores.

El Valdivia comenzó apretando y tuvo la primera ocasión por medio de Fran en un recorte dentro del área pero su disparo se marchó fuera por muy poco. La segunda jugada local con cierto peligro es un centro de Reseco al que Fran, con el meta ya batido, no llegó. Por su parte, el Aceuchal intentó estirar sus líneas y en una internada de Platero se fue de dos marcadores, entró en el área y su tiro lo detuvo Peters. Edu también lo intentó de falta pero el meta local estuvo muy seguro.

Loren lo intentó a continuación desde la frontal del área y su disparo se marchó rozando el palo izquierdo. La última ocasión de la primera mitad fue para el Aceuchal con un disparo de Peñato.

Tras la reanudación el campo se hizo más pesado y brillaron por su ausencia las ocasiones de peligro. Tan solo destacar un remate de cabeza de Adri y un disparo de Israel de falta directa que atajó Samuel.

En los últimos minutos el Aceuchal tuvo la ocasión más clara con un disparo de Víctor dentro del área.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos