La UPP acecha al liderato

OPTA

CASTUERA. El Plasencia pone cerco al liderato al que ya tiene a un solo punto después de las derrotas de Moralo y Cacereño. El equipo de Pastelero se llevó la victoria de su visita a Castuera yen un choque en el que los visitantes generaron más peligro y pudieron anotar algún gol más. El cuadro local solo pudo reaccionar al final para recortar diferencias, sin tener opción a conseguir el tanto de la igualada.

1 CASTUERA

2 UP PLASENCIA

Castuera
Óscar; Antonio, Vera (Ismael, min. 71), Gallego, Fabián (Rubén, min. 65), Chema, Saviola (Patri, min. 75), Cartón, David Cruz, Mati y Juampe.
UP Plasencia
Álex Hernández; Dani, Pascu, Álex Jiménez, Aarón, Cifuentes (Pedro, min. 88), Luismi (Núñez, min. 77), Durantez, Henares (Manu, min. 73), Karim y Edet.
Goles
0-1: Karim, min. 57. 0-2: Luismi. 1-2: Mati (p), min. 80.
Árbitro
Olivera Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Antonio, Vera y Fabián, y a los visitantes Dani, Cifuentes, Durantez y Henares.
Incidencias
Manuel Ruiz. 400 espectadores.

El conjunto visitante comenzó con mucha intensidad el choque, acosando al Castuera, y pronto llegaron las ocasiones. En el minuto 16 Óscar respondió con un paradón al remate de Cifuentes. En el 23 el árbitro anulaba un gol del Plasencia por posición clara de fuera de juego. Los visitantes siguieron atacando y Óscar realizó de nuevo una gran intervención tras un cabezazo de Luismi a la cepa del poste.

Con el paso de los minutos el Castuera se sacudió el dominio y Juampe tuvo una ocasión muy clara en el minuto 28 en un mano a mano con Álex Hernández que sacó el meta. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Plasencia salió decidido a irse a por la victoria y Karim, el mejor junto con Cifuentes, tras un gran pase de éste conseguía el 0-1 en el minuto 57. El Castuera acusó el golpe del gol encajado y estuvo a merced de su rival en los minutos posteriores. Tras un gran fallo defensivo local Luis a placer conseguía el 0-2 en el minuto 70.

El conjunto local no renunció al ataque a pesar de la diferencia de dos goles. En el minuto 75 probó suerte con un disparo de David Cruz que obligó a lucirse a Álex Hernández con una buena intervención.

Y a diez minutos de la conclusión el colegiado señalaba penalti a favor del Castuera por mano en el interior del área. La pena máxima la lanzó Mati engañando al portero del Plasencia.

El Castuera en los últimos minutos acorraló a su rival en su área en busca del empate que no llegó.

Fotos

Vídeos