Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los socios del Azuaga deciden que sí jugarán en Coria el domingo
TERCERA

Los socios del Azuaga deciden que sí jugarán en Coria el domingo

La polémica cerrada ayer surgió porque la directiva del Azuaga consideró «abusivos» los 15 euros que el Coria va a cobrar a sus aficionados por asistir al partido

REDACCIÓN

Miércoles, 10 de mayo 2017, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después dos días de enfados, comunicados cruzados e incertidumbre, el Coria-Azuaga del próximo domingo, en el que se decidirá el cuarto equipo extremeño que jugará la fase de ascenso a Segunda B, se jugará, o por lo menos no será por culpa de los socios del Azuaga si no se juega.

La Asamblea del Azuaga estaba convocada ayer para decidir si los 15 euros que pretende cobrar el Coria a los que vayan a La Isla el domingo y no sean socios del club cauriense eran razón suficiente para renunciar a jugar tan vital partido. Y por unanimidad decidieron que no lo eran, por lo que el espectáculo está asegurado y la sanción que podía lleverles a perder la categoría evitada. La afición del Azuaga no ha querido perderse el partido que les puede llevar a su primera fase de ascenso.

La polémica cerrada ayer surgió porque la directiva del Azuaga consideró «abusivos» los 15 euros que el Coria va a cobrar a sus aficionados por asistir al partido. El Azuaga intentó hacer cambiar de opinión a la directiva local, pero como no lo consiguió convocó a sus socios para que fueran ellos los que decidieran qué es lo que debería hacer el club, ceder o plantarse.

Antes de la asamblea visitante, el Coria publicó un comunicado reiterándose en su intención de cobrar los 15 euros desde el respeto a las decisiones de la afición visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios