Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Azuaga ve alejarse el tren del ascenso

El Amanecer se cruzó en el camino del Azuaga que llegaba con la firme pretensión de entrar entre los cuatro primeros

OPTA

Lunes, 1 de mayo 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Amanecer se cruzó en el camino del Azuaga que llegaba con la firme pretensión de entrar entre los cuatro primeros. El Azuaga necesita ganar sus dos partidos, incluida su visita a Coria en la última jornada, y que los caurienses no ganen al Badajoz o que el Jerez pierda los dos suyos.

El equipo azuagueño desde el primer momento fue a por el partido presionando en el centro del campo y arropado por una numerosísima afición que se desplazó en masa a Sierra de Fuentes. En el primer disparo con peligro, en el 18, fue para los visitantes a través de Neftalí desde el interior del área que salió por encima del larguero. A pesar de que el Azuaga era el que llevaba el protagonismo, fue el Amanecer el que se adelantó en el 23 con un disparo de Márquez que sorprendió a Carlos que estaba adelantado. El tanto cayó como un jarro de agua fría para un Azuaga que se adueñó aún más de la posesión y que no perdió la fe en ningún momento.

El Amanecer con la relajación del objetivo cumplido, pudo hacer el 2-0 pasada la media hora en una acción por banda derecha de David Sánchez y su centro al corazón del área no fue rematado por ningún compañero. Antes del descanso el Azuaga puso las tablas en el marcador en un remate de Luisito tras una asistencia en largo. El 1-1 daba esperanza al equipo azuagueño y en la segunda mitad arrancó con mucho énfasis en la búsqueda de la victoria que le permitiera seguir en la pelea junto a Jerez y Coria. Cebada en el 54 a punto estuvo de adelantar a su equipo con un disparo muy lejano que se envenenó y salió alto por muy poco. Según pasaron los minutos, se rompieron los esquemas por parte de unos y otros y el Azuaga caía en fases de atropello pero sin crear ocasiones claras lo que le generaba cierta ansiedad. En los últimos 10 minutos el Amanecer que esperaba agazapado tuvo dos salidas a la contra que acabaron con polémica dentro del área, con caídas de Edinho y Chavalés sin que el colegiado viera nada punible. Se quedó con uno menos el Azuaga en el 89 al ver Mario la segunda amarilla. Y cuando el empate parecía el mal menor para el Azuaga el castigo fue aún mayor cuando Chori hundió al equipo firmando el 2-1 con el tiempo cumplido.

Con el pitido final, penosa imagen en un pique entre jugadores del Amanecer y un ultra del Azuaga que saltó al césped, siendo retenido por las fuerzas de orden público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios