Borrar

Reparto de puntos en un partido loco

Dos penaltis, una expulsión y cuatro goles, dos de pena máxima y un autogol

OPTA

Domingo, 30 de abril 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido loco con sabor amargo para ambos equipos. Dos penaltis, una expulsión y cuatro goles, dos de pena máxima y un autogol. Se adelantó el Valdivia, mediacion de Sansi, desde los once metros. Tras el descando, el Calamonte se iba asentado en el césped, en un estado irregular, de la localidad pacense.

Un regalo del Valdivia hizo que el equipo de Juan Pedro Sánchez empatase. Roberto cede a su portero, que se encuentra adelantado y marca en propia puerta. Empate a uno en el marcador, y las espadas en alto. Una decisión marcó el choque. Anxo entra dentro del área, Gargantilla Fernández cree que se tira y muestra la segunda amarilla. Expulsión. En la siguiente jugada, Ñoño entra en el área y cae derribado. Pity no falla desde el punto de penalti y pone por delante al Calamonte. 1-2 y el partido se encontraba donde el Calamonte quiero.

Pero lejos de la realida, el Valdivia con uno menos se fue a por la victoria. Así, con un equipo local volcado, llegó el golazo del partido. Rechaza la defensa del Calamonte, le cae la bola a Loren que revienta la pelota y empata el partido. Con esa dinámica favorable, el Valdivia fue a más y seguía buscando los tres puntos. Tanto lo buscó, que marcó Valentín a la salida de un saque de esquina, pero lo anulo el colegiado por fuera de juego.

Desde ese gol, hasta el tanto final, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero no hubo tiempo para más. Empate a dos que deja a los dos equipos con ganas de más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios