Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

El Extremadura B se juega la salvación matemática

Por su parte, el Moralo tiene más complicado moverse de la novena posición que ostenta de aquí al final por lo que apenas se juega nada

RAÚL PEÑA Y MACAMA

Domingo, 30 de abril 2017, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el Extremadura B prácticamente salvado y el Moralo con los deberes hechos hace varias semanas se presenta un encuentro casi sin alicientes, en el que lo más importante es conocer si el filial azulgrana consigue finalmente la salvación matemática y, por ende, la permanencia en la Tercera extremeña. Por su parte, el Moralo tiene más complicado moverse de la novena posición que ostenta de aquí al final por lo que apenas se juega nada.

Para amarrar la salvación, el Extremadura B no podrá contar con dos de sus mejores futbolistas, Miguel Rubia y Perera, convocados con el primer equipo para Jaén.

El equipo de Emilio Gil, que la pasada jornada cayendo en casa frente al Don Benito agotó esa posibilidad de escalar puestos, acudirá a Almendralejo con numerosas bajas. De hecho el técnico moralo echará mano del quinceañero Juanito, mediapunta del equipo cadete de la Escuela Morala y que es de su agrado. Seguro que, dependiendo de cómo vaya el encuentro eso sí, le dé la oportunidad de debutar. También ha entrado en la convocatoria el lateral zurdo Iván Sánchez, ausente en las últimas citas por lesión. Por el contrario, Agüero y Yoni siguen en el dique seco, uniéndose esta semana Toribio y Sergio Gómez, la baja más sensible sin duda para los verdes ya que es su timón en el centro del campo. Pero el míster Emilio Gil no lamenta las ausencias e intentará dar minutos a jugadores que han jugado menos y de los que igualmente confía para plasmar su idea sobre el terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios