Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

El Azuaga apura sus opciones en Sierra de Fuentes

En esta brega, el conjunto arsense es el que cuenta con menos margen de error, al estar en la quinta posición y a un punto de los caurienses -cuartos- y a dos de los templarios -terceros-

J. C.

Domingo, 30 de abril 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Jerez, Coria y Azuaga en un pañuelo, la frenética lucha para alcanzar la zona de privilegio al final de la temporada entra en su fase decisiva. En esta brega, el conjunto arsense es el que cuenta con menos margen de error, al estar en la quinta posición y a un punto de los caurienses -cuartos- y a dos de los templarios -terceros-.

Por ello, para continuar siendo un serio aspirante a los playoffs por el ascenso, el Azuaga estará obligado a ganar hoy al Amanecer en Sierra de Fuentes (Municipal de San Isidro, 18.00 horas). Un conjunto, el local, que ya tiene los deberes hechos con la permanencia matemáticamente asegurada.

El Amanecer tendrá que lamentar la ausencia de Manolo, por sanción, pero recupera a Rai. El Azuaga afronta la cita sin novedades respecto a su última victoria en casa frente al Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios