Borrar

Calamonte y Valdivia lucharán por mejorar su clasificación

Este sábado se enfrentan a partir de las siete de la tarde dos equipos que ya han logrado el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada: la permanencia

FELIPE DELGADO

Sábado, 29 de abril 2017, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se enfrentan a partir de las siete de la tarde dos equipos que ya han logrado el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada: la permanencia. Valdivia y Calamonte afrontan un partido sin más en juego que tres puntos que de poco sirven, más allá que el de arañar algún puesto en el tramo alto de la tabla en el caso del Calamonte o en la mitad de la clasificación y confirmar su presencia un año más en la Tercera extremeña. Se presentan a este choque con dos dinámicas bien diferentes: el Calamonte no ha perdido en los últimos cinco encuentros, mientras que el Valdivia no ha conocido la victoria en sus últimos cuatro partidos.

Los de Valdivia tratarán de lograr esa victoria que se les resiste desde el 26 de marzo, cuando vencieron a domicilio al Pueblonuevo o, cuanto menos, puntuar en su campo, tal y como han hecho en los dos últimos partidos disputados en el Primero de Mayo. Mientras, los calamonteños tratarán de rubricar un gran final de temporada, en la que aún aspiran a lograr la sexta plaza, ahora en posesión del Don Benito y del que sólo le separa un punto, mejorando así el séptimo puesto de la pasada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios