Secciones
Servicios
Destacamos
J. CEPEDA
Miércoles, 26 de abril 2017, 08:08
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Si entre los cacereños en general existe la percepción de que Cáceres es la ciudad del 'todo gratis', en el Cacereño ni siquiera pueden agarrarse a tal tópico tan manido. A pesar de su privilegiada situación deportiva esta temporada, al club de la carretera de Salamanca le está costando dar con la fórmula para despertar de su letargo a los aficionados durmientes. Ni siquiera con la ambiciosa oferta del pasado domingo, con la que se esperaba al menos doblar la afluencia habitual, las gradas del Príncipe Felipe han podido tener un color acorde a la dinámica del equipo. Y es que el domingo poco más de mil aficionados fueron los que coparon un porcentaje residual del graderío. Pobres cifras, teniendo en cuenta que los abonados gozaban de una invitación para un acompañante y que los no abonados podían beneficiarse de un dos por uno en la compra de sus entradas. Una situación que en seno del club está generando cierta incredulidad.
Para el partido de este próximo domingo en Montijo (Emiliano Macarro, 12.00 horas), donde el Cacereño puede proclamarse matemáticamente campeón de liga -siempre y cuando no lo sea el sábado si el Badajoz pincha en Arroyo de la Luz-, el equipo verdiblanco ha organizado un desplazamiento para sus aficionados, aunque al cierre de la jornada de ayer martes nadie se había inscrito. Tan solo se habían retirado cinco entradas sueltas para acompañar al equipo.
Con plazo límite hasta este viernes, el Cacereño mantendrá el viaje en autobús aunque no se completen las 55 plazas, pero siempre y cuando un mínimo de 40 personas confirmen su compromiso de viajar.
No obstante, en el Cacereño no se pierde la esperanza de recuperar a la masa social en estas últimas semanas, justo cuando está a punto de llegar el tramo decisivo con el ascenso en juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Cómo llegó una valla de obra a lo alto del Acueducto?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.