Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
tercera

El Pueblonuevo empata con el Coria para ver la luz de la permanencia

Empezó mejor el Coria con cuatro llegadas muy seguida en los primeros 10 minutos, pero el Pueblonuevo, poco a poco, equilibró el partido

OPTA

Lunes, 24 de abril 2017, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un buen partido en Pueblonuevo, que empata in extremis en el último minuto. Salva un punto que puede ser vital de cara a la permanencia. Empezó mejor el Coria con cuatro llegadas muy seguida en los primeros 10 minutos, pero el Pueblonuevo, poco a poco, equilibró el partido.

El 1-0 llegó en el minuto 33. Una gran jugada de Tiveros desde atrás que sortea a dos contrarios y le da un pase a José Luis, quien se perfila con la derecha para poner el cuero en la escuadra izquierda de la portería de Álex desde la frontal. Duró muy poco la alegría, y en el 36 llegó el empate. Un tiro de Dani Herrero que para Isaac con una gran estirada, pero Sergio Alonso recoge el rechace y marca.

En la segunda parte, en el minuto 47, un gran tiro de Carlos lo detiene Isaac para impedir el 1-2. La réplica la firmó Tiveros arrancando desde atrás y presentándose ante Álex, que se la saca con el pie.

En el minuto 71 remató Casero a las manos de Álex. Dos minutos más tarde llegaría el 1-2. Un saque de falta lateral de Antonio casi desde el córner que casi podría tildarse como olímpico.

El propio Antonio tendría el 1-3 en el 92 con un remate al palo, pero en el minuto 94, José Luis, sería quien pusiera el 2-2 con un gol parecido al anterior poniendo el balón en la misma escuadra izquierda de la otra portería.

El árbitro concedió un minuto más dada la celebración del Pueblonuevo, y Rulo tuvo la ocasión de poner el 2-3, pero el larguero lo impidió y el partido llegó a su fin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios