Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
tercera

Mermado Valdivia en Jerez

OPTA

Lunes, 24 de abril 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido que fue dominado por el Jerez ante el Valdivia, que acudía muy mermado de efectivos con solo un cambio en el banquillo y que ya no se jugaba absolutamente nada el equipo de Manuel Mendoza y que no dio facilidad al conjunto jerezano. Ya en el minuto 11 Miguel Pérez se marcha de un contrario y pone un balón a Toboso y su remate lo detuvo Peters. En el minuto 18, Ruco remata fuera, pero un minuto más tarde, Juan de la Cruz sirve a Toboso y se va alto. Sería en el minuto 24 cuando llegaría el penalti de Víctor sobre Ferreirinha y que lanzó Chema pero lo detuvo el portero. Fue expulsado tras las protestas Javi Vila, por lo que el cuadro visitante se quedaría con un jugador menos.

En el 36 llegaría el gol. Juan de la Cruz realizó una jugada por la izquierda, puso un balón al punto de penalti donde Ramiro, con la izquierda, alojó el balón en el fondo de la red. Tres minutos más tarde, en el 39, Ramiro fue quien se la dio a Juan de la Cruz y el remate lo paró Peters. Con el solitario gol de Ramiro se llegaría al término de la primera parte, cómoda para los jerezanos. Siguió el acoso de los templarios, y en el 48, una falta directa que lanzó Jorge Zafra el balón salió rozando el palo. Ramiro es quien lo intentaría desde la frontal posteriormente, pero el balón se iría alto.

La sentencia llegaría en el 55. Gran jugada de Juanito de la Cruz que envía al segundo palo donde Chema, de cabeza, conseguiría el segundo. Sería el tanto de la tranquilidad para el Jerez ante el Valdivia que, con un jugador menos, aguantaba las embestidas del cuadro templario. No sucederían muchas más ocasiones hasta el término de los 90 minutos, donde el Jerez rozó el tercero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios