Borrar
tercera

El Fuente de Cantos alienta la esperanza y hunde al Díter

Al final, fue el Fuente de Cantos el que se llevó el gato al agua, lo que le sirve para mantener un hilo de esperanza en la permanencia

JUAN CARLOS ZAMBRANO

Lunes, 24 de abril 2017, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo podía quedar uno, porque el empate condenaba a los dos. Al final, fue el Fuente de Cantos el que se llevó el gato al agua, lo que le sirve para mantener un hilo de esperanza en la permanencia, mientras que el Díter se hunde ya a siete puntos de la salvación.

Salieron los locales mucho más intensos, poniendo cerco a la meta de Jesús. Fruto de esta presión, enésimo córner favorable a los verdes en 10 minutos y volea de Juanlu que se cuela tras tocar en el larguero y en el meta visitante. Tras el gol siguieron acosando los locales con un Jesús Toy muy activo que en banda derecha traía a mal traer a sus marcadores. En el 20, jugada del propio Toy que mete un pase a José Ramón. Éste regatea a dos defensores y sirve para que Tejero remate en boca de gol.

En la segunda parte, el Fuente de Cantos seguía muy sólido en defensa, y los azules solo inquietaban con lanzamientos de falta como el de Víctor en el 62 que se fue por poco. Los riesgos asumidos por el Díter se resumen en la jugada el 3-0: córner a favor de los azules, remate de Alonso al larguero, balón que cae a Mendo que lanza para que Tejero recorra medio campo y pase a Jesús Toy. El llerenense, dentro del área, encara con frialdad a dos defensores y bate a Jesús.

A partir de ahí, el partido, que ya estaba siendo bronco, se convirtió en un intercambio de golpes, en algunos momentos literal. Al límite del tiempo, Chema redondeaba el marcador con un impecable remate de cabeza a la salida de un córner.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios