Borrar
Seis personas, dos de ellos guardias civiles, mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Vilorta, en el área pequeña, rodeado de jugadores del Montijo.:DELGADO
El Calamonte se impone al aburrimiento

El Calamonte se impone al aburrimiento

FELIPE J. DELGADO

Lunes, 24 de abril 2017, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Montijo lo intentó. Pero ese impulso duró hasta el primer gol del Calamonte, que llegó desde las botas de Carrasco que sigue jugando de dulce, haciéndolo fácil. Luego, la expulsión del montijano Aguza al final de la primera parte terminó de condicionar un encuentro que Álvaro cerró en la reanudación con un gol sencillo pero enorme desde la esquina derecha del ataque blanco poniendo el cuero lejos del alcance del meta montijano. Eso fue el encuentro. Poco más.

Arrancó el choque con un Montijo motivado. Una falta botada por los visitantes al borde del área en el minuto uno la despejó Miguel con muchas dificultades. En los siguientes minutos, el encuentro pareció sestear. Ahí apareció Vilorta, que abrió a Enrique, ensanchando el campo. Balón atrás y Carrasco, a placer, sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas de Ímola.

Una mano de Saúl al borde del área que ni Garro Sánchez ni su asistente lograron ver, provocó las primeras protestas visitantes que se agravaron con la expulsión de Aguza al final de la primera mitad tras agarrar a Vilorta en una ocasión manifiesta de gol.

En la reanudación, el Calamonte se mostró poco ambicioso y el Montijo parecía no querer tener que sacar más balones del fondo de las redes. Y languidecía el partido. Y en una de ellas, Vilorta saca un córner en corto a Alvarito que, desde la esquina del área grande, toca con la izquierda, buscando el hueco que Ímola descuidó. Y ahí ya terminó el encuentro porque había prisa por irse de romería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios