Borrar

La UPP condena al Díter Zafra

Resaltó la figura del que sería el mejor jugador pacense Albertino, que con el empate a cero tuvo en sus botas un par de acciones de cierto peligro

JOSÉ CÉSAR MOLINA

Viernes, 14 de abril 2017, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Díter Zafra agotaba uno de sus últimos cartuchos para la salvación y salió con mucho ímpetu y con una altísima presión en el medio campo. Resaltó la figura del que sería el mejor jugador pacense Albertino, que con el empate a cero tuvo en sus botas un par de acciones de cierto peligro. El control y el balón eran del Díter pero el Plasencia tuvo el acierto de cara a puerta ya que en su primera llegada al área Luismi fusilaba a Jesús Torres tras una pared con Marín.

El cuadro local estaba mucho más cerca la igualada. Sin embargo, tras una acción a balón parado el Díter encajaba el segundo. Saque de esquina que contó con un testarazo de Juanal que fue hacia el segundo palo sin que Jesús Torres pudiese hacer nada. El partido no decepcionaría y los goles continuaban. Así se ratificó en el 24, el Díter Zafra se volvió a meter en el partido cuando un soberbio disparo desde la frontal del área de Aranda lo ajustaba al palo derecho de Manolo que hacia inútil su estirada. Los locales disfrutaron de sus mejores minutos, llegando por una y otra banda y creando acciones de peligro como la que protagonizó Albertino en el costado derecho. Borrallo no tuvo más remedio que hacer un clamoroso penalti ejecutado por Marabé para poner la igualada al marcador (2-2).

Con un partido nuevo el conjunto local salió de los vestuarios con el mismo ímpetu pero Gilarte en el minuto 50 robaba un balón y batía a Jesus Torres tras regatearle, estableciéndo el 2-3. El cuadro visitante se la jugó retirando a los dos centrales titulares y le dio resultado. En el 83, una combinación entre Víctor Rodríguez y Albertino le permitió a este último batir por bajo al guardameta visitante. El Díter podía meterse en el partido pero la UPP se llevó la victoria mediante un contragolpe de Alfonso tras un pase de la muerte de Adri. Con el triunfo del Pueblonuevo, las posibilidades del Díter son escasas y no depende de sí mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios