Borrar

El Amanecer, cerca de la permanencia

La anécdota del choque la protagonizaron Rai y Chori en lo que fue el 1-0

OPTA

Viernes, 14 de abril 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amanecer y La Estrella empataron a uno en un partido en el que los de Sierra de Fuentes dejan la salvación prácticamente en el bolsillo y en el que la Estrella da un paso atrás en pos del mismo objetivo manteniéndose en el farolillo rojo. La anécdota del choque la protagonizaron Rai y Chori en lo que fue el 1-0. Marcaron imitando el penalti que protagonizaron Messi y Luis Suárez a finales del 2016 y que sirvió como tributo al holandés Cruyff. Rai tocó con suavidad el balón desde el punto de penalti hacia delante, asistiendo a Chori, que llegaba desde fuera del área, para que fusilara a Israel ante la sorpresa de todos.

El partido comenzó con dos equipos muy entregados, ejerciendo gran derroche físico. La primera jugada de peligro llegó en el 19, cuando Rubén sacó una falta desde la frontal del área y Sergio evitó el tanto en una gran estirada. La Estrella fue aumentando el ritmo y los de Sierra de Fuentes no llegaban con peligro. Pecó de individualista Luis en el 33 para desperdiciar un buen 2 contra 2. En el 41, el colegiado decretó la pena máxima tras un inocente derribo de Luis a Chori. La imaginativa acción de Rai y Chori terminaría en 1-0.

En la segunda mitad, Manolo pudo sentenciar con un disparo de unos 20 metros al larguero. Una falta lejana de La Estrella acabó cerca del empate. Fue el preludio del 1-1, que llegaría en el 64. Saque de esquina cazado por Ángel tras un rechace inicial que otorgó la esperanza visitante con el 1-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios