Hoy

El Azuaga evalúa sus opciones de playoff ante un Extremadura B fuerte en casa

El Azuaga acude al Municipal Antonio Álvarez 'Ito' a tan sólo un punto de la zona de playoff de ascenso para medirse a un Extremadura B con los deberes casi hechos y que busca crecer en el tramo final de temporada. El filial azulgrana es uno de los mejores equipos en casa, donde lleva una racha muy buena y no pierde desde noviembre ante el Jerez, pero tendrá como rival a un Azuaga que no pierde desde el 19 de febrero ante el Cacereño.

El técnico local, Javi Bayón, no podrá contar con Perera, convocado con el primer equipo, ni con Leandro, lesionado, para intentar batir a uno de los mejores equipos de la categoría y resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el Badajoz. El filial azulgrana recupera al portero Sergio tras su sanción y volverá a defender la portería de los de Javi Bayón.

Por su parte, el entrenador visitante, Antonio Cobos, no podrá alinear a Kiko, sancionado, aunque tiene a todos los demás efectivos listos para el partido. Para Antonio Cobos el partido debe ser una final para los suyos para así conseguir meter presión a los primeros clasificados y aprovechar una posible derrota de sus rivales en la tabla: «No vamos con otra premisa que la de ganar».