Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Adolfo Muñoz. :: J. REY
Adolfo: «No podemos dejar de trabajar»
tercera

Adolfo: «No podemos dejar de trabajar»

El entrenador del Cacereño sostiene que su equipo aún debe corregir algunos aspectos del juego colectivo

J. C.

Martes, 28 de marzo 2017, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lamento con tintes de autocrítica constructiva. Esta es la resaca que para el líder Cacereño arroja el empate del domingo en su propio feudo frente al Plasencia, que vuelve a dejar a los verdiblancos a siete puntos por encima del segundo clasificado a falta de otras tantas jornadas ligueras: «Pudimos solventar el encuentro en los primeros 25 minutos de juego, pero no acertamos con un segundo gol que hubiese finiquitado el partido», examina el técnico Adolfo Muñoz.

El entrenador verdiblanco reconoce que su equipo estuvo espeso en la segunda mitad, donde aparecieron conceptos como la «ansiedad o la precipitación», que ya han condicionado al Cacereño en otras ocasiones cuando los rivales se encierran para defender. No obstante, el míster promete trabajo para solucionar la falta de acierto: «Hay que seguir trabajando con esfuerzo e insistiendo en mejorar. Independientemente de tener un mejor o peor día, no podemos dejar de trabajar. Afrontaremos la semana sabiendo que vamos a tener un rival que nos lo va a poner difícil», dice refiriéndose a un Díter Zafra en plena lucha por salvar la categoría.

Aunque reconoce que los siete puntos de ventaja respecto al Badajoz no son ni muchos menos definitivos, «sí es un margen como para que el equipo tenga confianza y no al contrario».

Pero si hay algo que preocupa relativamente al entrenador del Cacereño es la forma de encajar los goles: «No nos hacen goles por repetidas ocasiones de llegadas. A veces vemos el partido ganado y tenemos que cuidar más esos detalles», expresa refiriéndose a esas jugadas aisladas que han costado puntos a lo largo del presente campeonato liguero.

Tras la sesión de recuperación de ayer, la plantilla descansará hoy para regresar al trabajo mañana con el objetivo de preparar el encuentro del domingo en el Nuevo Estadio de Zafra (18.30 horas) ante un histórico del fútbol regional en horas bajas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios