Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Amanecer y Arroyo buscan dar un paso de gigante

El cuadro arlequinado, que el pasado fin de semana en Olivenza vio cortada su buena racha de cinco jornadas invicto, buscará sin embargo su cuarto triunfo consecutivo como local

J. C.

Domingo, 26 de marzo 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo y Amanecer pretenderán hoy (Municipal de Arroyo de la Luz, 18.00 horas) dar un paso de gigante en sus respectivas aspiraciones de salvación. El cuadro arlequinado, que el pasado fin de semana en Olivenza vio cortada su buena racha de cinco jornadas invicto, buscará sin embargo su cuarto triunfo consecutivo como local. Y es que los de Javi Moreno están basando buena parte de sus opciones en su propio feudo. En las filas arroyanas Pulido podría regresar el once inicial, una vez ha cumplido su correspondiente partido de sanción.

Con la moral alta saltará al césped el vecino Amanecer, cuyo balsámico triunfo el pasado domingo frente al Fuente de Cantos ha alejado a los fantasmas. Con nueve puntos de colchón respecto a la zona de descenso, los de José Romero podrían dar hoy con su equipo de gala un zarpazo casi definitivo, aunque para ello deberán mejorar el bagaje fuera de casa, donde tan solo han cosechado una victoria.

La afición del equipo visitante se ha movilizado durante la semana y se espera que sean decenas las personas procedentes de Sierra de Fuentes que arropen al cuadro gualdinegro esta tarde en Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios