Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Adolfo Muñoz, en la banda del Príncipe Felipe. :: J. REY
Adolfo Muñoz pide a los suyos cautela y tranquilidad
tercera

Adolfo Muñoz pide a los suyos cautela y tranquilidad

A pesar de la ventajosa situación en la tabla del Cacereño, el entrenador verdiblanco aún no se ve campeón de liga

J. C.

Viernes, 24 de marzo 2017, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni aires de grandeza en las buenas, ni catastrofismos cuando llegaron mal dadas. El término medio continúa impregnando el discurso oficial desde dentro del Cacereño con un entrenador, Adolfo Muñoz, que pide a los suyos «cautela y tranquilidad» en esta recta final de liga para intentar abrochar el campeonato liguero. «Tenemos los pies en el suelo y hay que ser cautelosos y tener tranquilidad. El partido del domingo frente al Plasencia tendremos que afrontarlo con la mayor seriedad. Es un equipo muy competitivo que tiene jugadores con nombre y con mucha calidad».

Para tal cita, Príncipe Felipe (12.00 horas), el técnico podrá elegir entre sus 20 jugadores para confeccionar la convocatoria, una vez Santi Polo y Martins están ya recuperados de sendas lesiones. ¿Continuará Adolfo Muñoz dando la oportunidad a Pablo Molina tras su buen papel en las últimas jornadas o regresará Santi Polo al carril que ha ostentado durante toda la temporada? El entrenador reconoce que se le presenta una situación difícil: «Cuando ha jugado Santi Polo lo ha hecho muy bien y cuando ha jugado Pablo Molina también», zanja por la tangente sin dar pistas a su próximo rival.

Respecto a la búsqueda de algún jugador que nutra la plantilla, el entrenador reconoce que las exigencias específicas complican que pueda fraguarse algo, aunque muestra confianza con lo que tiene: «Siempre y cuando nos respeten las lesiones, con los 20 jugadores puede ser suficiente. No es una necesidad demasiado urgente».

Como es habitual, el equipo realizará las últimas sesiones preparatorias previas al encuentro ante el Plasencia en el estadio Príncipe Felipe. Un clásico provincial en el que finalmente no se dará uno de los alicientes más esperados, como era el retorno del excapitán verdiblanco, Sergio Sánchez, al césped de la carretera de Salamanca. Y es que un compromiso laboral ineludible propiciará que el talentoso zurdo, ya en la recta final de su carrera futbolística, se quede sin recibir el calor de una grada donde es muy querido.

En el aspecto institucional, la directiva del club verde continúa sumando activos procedentes de la iniciativa privada y ayer anunció el compromiso de la firma Talleres Borrego para apoyar a la entidad en lo que resta de temporada y en la próxima campaña. Un acuerdo escenificado por el director general, Rafael Rojas, y por responsables de la empresa, con el amparo de los jugadores Pablo Molina y Artigas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios