Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El Badajoz vuelve a dar la espalda a sus aspiraciones de remontada para conquistar el título. :: PAKOPÍ
El Badajoz, a la espera

El Badajoz, a la espera

«Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a pelear por el título, pero sabemos que está muy difícil», admite el presidente Pablo Blázquez

Javi Pérez

Miércoles, 22 de marzo 2017, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca esperar en el Nuevo Vivero. El título queda cada vez más lejos y el refuerzo deseado sigue en curso dentro de los plazos federativos. El Badajoz está pendiente de tener luz verde por parte de la Federación Española para fichar. El club blanquinegro solicitó el viernes la baja por lesión de baja duración de Amine y en diez días debe recibir una respuesta desde Las Rozas.

Marrero y Copito han sondeado las opciones que puede haber por el mercado y tenerlo perfilado para cuando el club obtenga el visto bueno de la RFEF. La preferencia es un mediocentrocentro, la línea con menos alternativas, aunque el cuerpo técnico no cierra la puerta a la llegada de un central tal y como está el panorama en defensa. Benítez está en la recta final de su recuperación y Pozo reaparecía en una convocatoria en Don Benito, mientras que este domingo vuelve a caerse Borrego, expulsado la pasada jornada.

El Badajoz trata de explotar todos los recursos posibles para apuntalar la plantilla de cara a la fase de ascenso. «Vamos a hacer un último esfuerzo para asumir ese fichaje y para ello nos vamos a pelear por buscar patrocinadores para la fase de ascenso», expone Pablo Blázquez.

El presidente del Badajoz asume el adiós a la conquista del campeonato tras el empate en Don Benito y se hace a la idea de atacar el ascenso a tres eliminatorias. «Mientras haya posibilidades mantemáticas vamos a pelear por el título, aunque sabemos que está muy, muy difícil». En ese sentido, no pierde sus esperanzas. «Iríamos al playoff por el camino largo, pero de igual modo el ascenso se puede conseguir». Por ese motivo, el club pacense realizará un último esfuerzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios