Hoy

Reina da el susto al perder el conocimiento en la valiosa victoria del Amanecer

La valiosa victoria del Amanecer estuvo marcada por el susto que dio Reina en el descanso al perder el conocimiento en el vestuario, que tuvo que ser trasladado por una unidad del 112 al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con un traumatismo craneoencefálico leve. El jugador del Fuente de Cantos sufrió un choque fortuito con un rival en el primer tiempo y continuó jugando hasta el descanso. Reina pasó toda la noche en observación, y el lunes por la mañana se marchó a casa, aunque seguía sin recordar nada del partido.

El Amanecer respira en su carrera por tratar de salvar la categoría a costa de un Fuente de Cantos que ve la salvación cada vez más lejos. El primer aviso llegaría al cuarto de hora en un cabezazo de Chori que se fue ligeramente elevado. El mismo protagonista sí vería puerta en el 23 en una falta botada desde la frontal, al que no pudo llegar Burgui a pesar de su estirada. Chori asistió a Edinho en el minuto 42, pero éste no pudo definir con acierto en una ocasión clarísima. Y antes del descanso, Rai aprovechó un centro medido de David para poner el partido mucho más cómodo para su equipo.

El Fuente de Cantos salió con más mordiente y en el 58 le dio emoción al partido en un centro que repelió Sergio en primera instancia y que Felix, con la caña lista, aprovechó para colocar el 2-1. El tanto abrió mejores perspectivas al conjunto visitante y tuvo una gran oportunidad por medio de Juanlu para empatar. Se plantó solo ante el portero, pero erró en la definición.

Reaccionó el Amanecer para acabar sentenciando. Ismael aprovechó un centro de Rai para rematar de cabeza a gol. Con el 3-1, el Fuente de Cantos bajó los brazos y los locales intensificaron su dominio hasta que en el 81 Chori redondeó la goleada.