Hoy

Maíllo rescata a nueve del final un punto en Valdivia

  • Partido bastante entretenido en el Primero de Mayo, donde el equipo local supo amarrar un punto ante el tercer clasificado

Partido bastante entretenido en el Primero de Mayo, donde el equipo local supo amarrar un punto ante el tercer clasificado. Un Coria que dominó en el juego a pesar de que no encontró la suficiente claridad para llegar a portería contraria. Por su parte el Valdivia, muy bien plantado en el campo, supo jugarle de tú a tú al equipo cauriense.

Teto, nada más comenzar, tendría la primera oportunidad para el equipo visitante que despejaría Peters a córner. El Valdivia, tuvo también una ocasión a balón parado en un disparo flojo de Víctor Moriano desde la frontal.

En la segunda mitad, el equipo local comenzó a dar más protagonismo al Coria. La primera llegada de peligro de los locales estuvo en un saque de esquina ejecutado por Víctor Moriano y que Karim remataría libre de marca para anotar el primer tanto para los locales.

Tras el jarro de agua fría, el Coria intentó ir a por la igualada y tuvo dos ocasiones claras. El Valdivia también generó ocasiones para rematar pero todas ellas fueron atrapadas por Álex. Con un Coria volcado, Maíllo empató el choque tras un disparo de Chema Martín donde el rechace le llegó libre de marca.