Hoy

El Extremadura B, en busca de la tranquilidad ante el colista

  • Tiene intención de sumar los tres puntos que le aleje definitivamente de los puestos de descenso y afrontar con más tranquilidad el tramo final de la temporada

El Extremadura B recibe al colista de la Tercera extremeña, el equipo de Los Santos, con la intención de sumar los tres puntos que le aleje definitivamente de los puestos de descenso y afrontar con más tranquilidad el tramo final de la temporada. Por su parte, el siempre combativo La Estrella tiene una nueva oportunidad para engancharse a la lucha por la salvación, ya que está a 10 puntos del Pueblonuevo, que marca la permanencia.

Obligados a ganar

Por lo tanto, el Municipal Antonio Álvarez 'Ito' vivirá un encuentro de necesidad que se presupone disputado entre dos equipos obligados a ganar.

El técnico local, Javi Bayón, espera un encuentro muy competido ante un rival que les propondrá un partido trabado y con muchas interrupciones. Bayón no podrá contar con Leandro y Rodri por lesión; y con Sergio y Fran Sabaté por sanción.

El conjunto visitante, dirigido por Lorenzo Montaño, encara el partido con una dosis de moral tras conseguir puntuar en casa contra el todopoderoso Don Benito, aunque se presenta en Almendralejo con las bajas de Luis Guerrero y Rubén Bermejo.