Hoy

Un Arroyo en auge amenaza el fortín oliventino

  • Con más necesidades para unos que para otros, Olivenza y Arroyo se ven las caras hoy en el Municipal de Olivenza

Con más necesidades para unos que para otros, Olivenza y Arroyo se verán las caras hoy en el Municipal de Olivenza a partir de las 12.00 horas. Paradójicamente, el equipo que más necesita los puntos, el Arroyo, es el que mejor dinámica arrastra de los dos. Y es que el conjunto dirigido por Javi Moreno es hoy por hoy un cuadro en auge que acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias entre medias, la última ante el Valdivia en tierras arroyanas.

Por su parte, aunque acomodado en la zona media de la tabla, el Olivenza pretende poner fin a una racha infructuosa en lo que a victorias se refiere y que ya se extiende a siete partidos consecutivos. Para tal misión, el entrenador Juan García no podrá contar con el guardameta Ciga, tampoco con Pekas y Cristo, sancionados. Para contrarrestar, el equipo local recupera a Aton, Fau y Javi Mañas.

Pulido, única baja arroyana

Los oliventinos intentarán hoy, tras el empate cosechado la pasada jornada en Sierra de Fuentes, mantener la fortaleza en un feudo donde tan solo han perdido dos partidos esta temporada.

Con la única ausencia de Pulido, el Arroyo pretende repetir el resultado de la primera vuelta, cuando el cuadro blanquiazul se impuso por dos goles a uno. En plena escalada para alcanzar el objetivo de la salvación, la escuadra arlequinada está ya siete puntos por encima de la zona de descenso que marca el Díter Zafra, por lo que un nuevo triunfo en el Municipal de Olivenza podría catapultar a los de Javi Moreno a un lugar más tranquilo de la tabla.