Borrar

El Amanecer perdona

El partido estuvo marcado por un intenso viento. En los primeros 45 minutos fue el Olivenza el que lo tuvo a favor y le sacó provecho con un tanto en el minuto 10

OPTA

Lunes, 13 de marzo 2017, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Amanecer da un paso atrás en su pelea por la supervivencia y ayer no pudo pasar del empate en su feudo ante el Olivenza. El partido estuvo marcado por un intenso viento. En los primeros 45 minutos fue el Olivenza el que lo tuvo a favor y le sacó provecho con un tanto en el minuto 10. Nongo se plantó solo ante Miguel, acertando en la resolución. En el 23, un disparo de Jony a punto estuvo de suponer el 0-2. Un par de minutos después, una incursión de David Sánchez provocó un centro raso que se paseó por el área. Antes del descanso, puso en aprietos Rai al meta Ciga en una falta.

En la segunda mitad, el Amanecer sería el que tendría el viento a favor. El portero visitante tuvo un papel importantísimo ante el aluvión de ocasiones locales. En el 49, Rai erró un claro mano a mano. Inexplicablemente, el colegiado no pitó un clarísimo derribo a Márquez dentro del área de Ciga, lo que indignó a los locales. En el 59 sería el propio Márquez quien avisó con un cabezazo que despejó Ciga. Chavalés tampoco supo aprovechar un rechace cuando estaba en una situación inmejorable. A la contra pudo haber recibido la puntilla por parte de Cristo, pero Miguel abortó la ocasión. En el 70 llegarían las tablas. Pase en largo desde la banda derecha al corazón del área lo controla Edinho y mete la punta de la bota para superar al guardameta y dar esperanza a su equipo. Márquez tuvo cerca el 2-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios