Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La Isla será una olla a presión para recibir al Don Benito
TERCERA DIVISIÓN

La Isla será una olla a presión para recibir al Don Benito

El Coria aprovecha su excelente momento y pone a disposición de sus afionados entradas a precios asequibles en la venta anticipada hasta el viernes

ELADIO PANIAGUA

Miércoles, 22 de febrero 2017, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el CD Coria pasa por un momento plácido, tanto en juego como en resultados, ya nadie lo duda. El conjunto de las Vegas del Alagón se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores equipos de la región, como lo avala ese juego de gran altura que ofrecen cada domingo sus jugadores y los resultados que el equipo ha obtenido últimamente que lo han catapultado en el podio de la Tercera, un tercer puesto, que de ganar al Don Benito el próximo sábado puede ser un salto letal de cara a jugar por primera vez en la historia del club el ascenso a superior categoría.

Es por este motivo por lo que en la ciudad episcopal sólo se oyen piropos y elogios para su equipo y ya nadie duda de que el Coria es uno de los equipos más temibles y respetados de la región al que hay que darle tratamiento de usía.

Este sábado el campo de La Isla va a convertirse en una olla a presión donde los aficionados acudirán masivamente y "todos a una" para llevar a su equipo en volandas al triunfo final. A todo ello hay que añadir que la plantilla está muy motivada y exonerada de tarjetas y lesiones, donde tal vez Rulo sea la única duda de una plantilla donde cualquier pieza del engranaje de esta máquina, cumple a la perfección su cometido. Es por este motivo por lo que los aficionados tienen una gran fe en esta plantilla, porque ha sabido responder cuando el equipo más lo necesitaba y cuando las circunstancias eran más adversas.

Desde la sede del club de las Vegas del Alagón están haciendo un gran esfuerzo para que el campo de La Isla sea este sábado todo una fiesta, y nada mejor que el poner a disposición de los aficionados entradas a precios muy asequibles hasta el próximo viernes, donde se podrán adquirir las entradas en el Bar del campo César Sánchez de La Isla, en Esencias y en el Bar de La Estación. También y, a pesar de las fiestas del Carnaval, está previsto que sean muchos los aficionados de la comarca y de otros puntos de la región los que se den cita en el campo de La Isla para disfrutar una gran tarde de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios