Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Adolfo Muñoz da instrucciones desde la banda. :: jorge rey
Disciplina y fe, la receta de Adolfo

Disciplina y fe, la receta de Adolfo

A pesar de no gozar de una solvencia dictatorial en muchos de sus encuentros, el Cacereño es el equipo que menos ha tropezado

J. CEPEDA

Martes, 21 de febrero 2017, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es evidente que el Cacereño continúa teniendo problemas de acierto ofensivo para cerrar sus partidos, en los que en la mayoría de las ocasiones no muestra una solvencia dictatorial, al menos en lo que al resultado se refiere. Este es, a la práctica, el único pero del líder de la Tercera extremeña. Algo que incluso puede resultar paradójico, teniendo en cuenta que los verdiblancos son el equipo que menos ha tropezado hasta la fecha, con tan solo seis encuentros en los que no ha sido capaz de ganar, por nueve su inmediato perseguidor en la tabla, el Badajoz.

El entrenador Adolfo Muñoz alaba el trabajo de sus hombres, destacando «la disciplina de los jugadores y la fe en lo que hacemos», desgranó el pasado domingo en sala de prensa. Con una buena primera parte ante el Azuaga, que el propio técnico catalogó como «la mejor de la temporada», el preparador tiene claro el diagnóstico: «El problema es nuestra falta de acierto», analizó tras un encuentro en el que su equipo tuvo ocasiones como para encarrilar la victoria con mayor tranquilidad.

Por otra parte, los pinchazos sufridos por Fran Minaya cuando ya ultimaba su puesta a punto tras superar su lesión impidieron que finalmente pudiese participar en el partido frente al Azuaga. Adolfo Muñoz espera que durante la presente semana el extremo izquierdo pueda poner fin a sus molestias después de un mes alejado de la competición.

El que sí pudo disfrutar de unos minutos en la última jornada fue el medio centro defensivo Nando González, quien ya está a pleno rendimiento para otorgar más fondo de armario a la zona de contención.

El Cacereño, que goza hoy de su día de descanso, regresará mañana al trabajo para preparar otra cita de alto nivel, la que tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván de Jerez de los Caballeros.

Cobos pide disculpas

Por otra parte, la resaca del encuentro entre Cacereño y Azuaga también arrojó el arrepentimiento público del entrenador visitante, Antonio Jesús Cobos, tras las declaraciones vertidas en sala de prensa y en las que criticó la falta de experiencia del colegiado Paredes Carrasco: «A todas luces son unas declaraciones equivocadas, que no obedecen a su labor en el partido y sí a un desafortunado comportamiento por mi parte en la rueda de prensa», reconoció a través de un comunicado. Previamente, el entrenador del Azuaga ya había transmitido sus disculpas al colegiado de forma personal, según dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios