Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse

Victoria mínima del Valdivia

Pocas ocasiones de peligro en el partido por parte de ambos equipos, destacando un disparo de Anso desde el banderín de córner que despejaría Burgui

OPTA

Lunes, 20 de febrero 2017, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas ocasiones de peligro en el partido por parte de ambos equipos, destacando un disparo de Anso desde el banderín de córner que despejaría Burgui y, por su parte, el Fuente de Cantos con dos lanzamientos de Toi, uno de falta y otro desde la frontal del área sería lo más destacado de la primera mitad. El resultado se mantuvo por 1-0 hasta el descanso y el Valdivia supo amarrar el gol de falta directa de Víctor Moriano en el minuto 14 .

En la segunda parte, el Fuente de Cantos llevaría la batuta, aunque el Valdivia crearía más ocasiones utilizando el contragolpe con disparos de Ruco, Jandri o de Karin. Sería el disparo de este último el que tuvo mayor efecto de cara a la portería de Burgui, puesto que terminó golpeando el travesaño . En los últimos instantes, el Fuente de Cantos se volcaría en la portería rival en busca del empate. Iván tuvo en sus botas el empate con un disparo desde la frontal del área que Peter atraparía hasta en dos tiempos para evitar el gol que hubiera supuesto el 1-1. Con este triunfo, ya es la segunda victoria consecutiva del Valdivia en casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios